HORARIO VERANO: Del 12 de Julio al 10 de septiembre De 08:00 a 15:00h

Acerca de nosotros

Labtecnic comenzó su andadura en el año 2013, por lo que somos un laboratorio joven, pero con personal con más de 20 años de experiencia en el sector.


Desde el primer momento, abrimos las puertas con la finalidad de llegar a ser un laboratorio de referencia en nuestro sector y en nuestra zona (cosa que actualmente hemos conseguido), por lo que, para llegar a lograrlo, hemos tenido que estar implementando mejoras continuamente e invirtiendo en tecnología y formación. Actualmente estamos trabajando en todo el territorio nacional y nuestro trabajo se ve recompensado con la fidelidad de nuestros clientes.

Todo el esfuerzo y nuestras actuaciones nos han permitido conseguir acreditar nuestra competencia técnica con la obtención de nuestro certificado ENAC, además de obtener un certificado de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015.


Actualmente somos un equipo multidisciplinar con personal de diferentes ramas, abarcando desde técnicos en biología molecular y biotecnología, hasta farmacéuticos, químicos, microbiólogos, técnicos en medio ambiente y técnicos de laboratorio.

Uno de nuestros valores más importantes es la cercanía con el cliente y el asesoramiento técnico-sanitario que les ofrecemos. Para ello mantenemos un contacto continuo y personalizado que nos permite conocer sus necesidades y poder ofrecerle todo aquello que necesita.


Nuestro laboratorio está distribuido en diferentes salas de trabajo, abarcando:

- 2 zonas para análisis físico-químicos de aguas
- 1 zona para análisis de alimentos
- 1 zona de pre-tratamientos de muestras con todos los equipos necesarios para las preparaciones.
- 1 zona para conservación de muestras equipada con cámaras frigoríficas, frigoríficos y congeladores.
- 1 zona de biología molecular dividida en una zona pre-PCR equipada con equipos automatizados y de tecnología avanzada (cabina PCR, extractores automáticos, centrifugas,…) y una zona PCR con la última tecnología en equipos PCR y Secuenciadores automáticos.
- 1 zona para análisis microbiológicos de aguas y alimentos con una cabina de seguridad biológica BIO II advance y varias rampas de filtración.

Acreditaciones oficiales

Contamos con las más destacadas acreditaciones y homologaciones de organismos oficiales para asesorar y gestionar nuestros estudios.

Este sitio web utiliza Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. OK | Leer más